¿Quién soy yo?

Licenciado en Derecho y Abogado colegiado sin ejercicio por el Colegio de Abogados de Madrid, Gestor Administrativo Titulado sin ejercicio, Master en Administración Electrónica de Empresas por la Universidad de Zaragoza y  Funcionario de las Administraciones Públicas.

No es tan importante quién soy yo sino lo que trato de aportar con esta página web. La única pretensión que me motivó a crear este sitio web fue facilitar el conocimiento del Derecho y de las Inversiones para todos los ciudadanos, tanto para los profesionales, estudiantes, opositores o gente de la calle que estén interesados en el funcionamiento de nuestro sistema social, jurídico y económico. Y que antes de delegar sus problemas financieros y de justicia desean conocer el verdadero sentido y valor de los servicios o productos en los que invierten.

En conclusión quiero facilitar la información de la que humildemente puedo disponer para que cada uno la pueda utilizar y asimilar, con la intención de hacer más fácil todas las gestiones jurídico-administrativas, e informar de manera clara y transparente de las oportunidades de inversión que se puedan presentar en nuestro entorno económico.

Show Comments